Bienvenidos,

El 20 de febrero, en que los abogados y abogadas ecuatorianos celebramos nuestro día, fui posesionado junto a los demás miembros del Directorio para emprender en los próximos dos años el camino de la reorganización y puesta en ejecución  de los ejes programáticos propuestos durante la campaña.
Sin  educación no puede haber progreso, siendo elevar el nivel académico de los abogados del Guayas una de mis prioridades.
Esta directiva tiene el sello de capacidad y honestidad. Vamos a rescatar la dignidad del abogado guayasense, otorgarle servicios y que sienta el respaldo de su gremio. Soy un profesional que me he caracterizado por tender puentes de diálogo a fin de construir escenarios de progreso, por lo que desde ya hago un llamado a todos los abogados y abogadas del Guayas para que apoyen esta iniciativa gremial  en beneficio de la construcción de la democracia y de una sociedad más justa, solidaria y equitativa.

Ab Jimmy Salazar Gaspar,

Presidente del Colegio de Abogados del Guayas