Bienvenidos,

El 20 de febrero celebramos el día del Abogado Ecuatoriano, en esta fecha todos los Colegios de Abogados realizan diversas actividades y eventos para homenajear a los socios.

Es una obligación de aquellos que recibimos el mandato de dirigir al glorioso Colegio de Abogados del Guayas, luchar por las mejoras del sistema integral de justicia, defender los derechos de los Abogados en sus distintas actividades profesional, exigir que las Autoridades administrativas, judiciales y demás operadores tengan evaluaciones, para la mejora del servicio y que los concursos sean transparentes y justos.

Es nuestra obligación elevar el nivel académico con seminarios y talleres así como lograr maestrías de alto nivel.

Ab Jorge Yánez Barrera

Presidente del Colegio de Abogados del Guayas